Mineral Time Cosmetics

Rediscover Yourself Through Mineral Time Make-Up

Ritual Mineral Time

Preparación Del Cutis:

  1. Limpiar y desmaquillar la piel. (Eye & make up remover MT)
  2. Aplicar 2 gotas de MT Daily Health Serum / Serum Facial con suaves masajes ascendentes y laterales.
  3. Hidratación dependiendo el tipo de piel ya sea con (Youth Face Necessity, Mature Face Necessity o Serum "C" dependiendo su tipo de piel.
  4. Aplicar en labios y alrededor de los parpados Eye & Lip Rescue MT.
  5. Ya que la piel está hidratada procedemos a la aplicación del maquillaje.

Y ahora….a maquillarnos!

Paso 1. - MT Base de maquillaje mineral Líquido:

Liquid Powder Mineral Foundation

Trabajando en una zona a la vez, aplique unas gotas de base en la frente, nariz, mejillas y barbilla usando la brocha de punta blanca MT 10. Extienda hacia la línea del cabello, después hacia abajo, a los lados de su cara siguiendo la línea de la mandíbula para un acabado perfecto y uniforme.

Paso 2. - MT Maquillaje Compacto "Dúo" o Polvo Suelto.

Pase la brocha suavemente en el compacto y retire el exceso de polvo golpeando ligeramente la orilla de la brocha en su mismo empaque. Empiece en centro de la frente, extienda hacia la línea del cabello y después a los lados de la cara hacia la mandíbula, repita este proceso para la nariz, mejillas y barbilla. Utilice la línea kabuki MT.

Utilice una esponja húmeda si necesita más cobertura.

Consejo: Para cubrir las imperfecciones, utilice el pincel MT 107 con un poco de polvo, cubriéndolas antes de maquillar el rostro.

Paso 3. - Rubor o Terracota

Golpee ligeramente la orilla de la brocha en el rubor para eliminar el exceso. Aplique directamente el rubor o terracota debajo del pómulo y siga en ángulo ascendente hacia su línea del cabello.

Paso 4. - Ojos

Aplique una capa de MT Lash Thickener / Volumizador, continuando con la Mascara empezando su aplicación desde el nacimiento de la pestana hacia las puntas. Para mayor volumen haga movimientos en zigzag y trabaje desde la esquina interna del ojo hacia el exterior. Repita el proceso en las pestanas inferiores.

Paso 5. - Sombra

Para efecto natural, utilice dos tonos de sombra, una clara y otra de tono medio. Aplique la sombra más clara sobre su parpado y bajo las cejas con el aplicador MT 109, aplique la sombra coordinada más oscura cerca de la línea de las pestanas con el aplicador MT 108 de punta oval.

Para efecto Dramático: Añada otra sombra más oscura al paso anterior, aplique la sombra de tono medio sobre su parpado con el aplicador MT 116 de punta redonda, después aplique la sombra más oscura en el contorno y a lo largo de la línea de las pestanas con el aplicador MT 116 de punta redonda y firme, termine aplicando la sombra más clara bajo su ceja y en el centro de su parpado.

Paso 6. - Lápiz Delineador de ojos MT

Apoye la punta del delineador en sus pestanas y trace una línea delgada desde la esquina interna del ojo hasta el centro, complete así la línea desde la esquina externa de su ojo hasta el centro.

Paso 7. - Lápiz de Cejas MT

Escoja una sombra exactamente igual al color natural de sus cejas o de un tono más claro. Defina sus cejas con la punta del lápiz delineador al tono y rellene con la sombra. Cepille las cejas para difuminar bien el color y obtener un resultado con gran definición.

Paso 8. - Labios

Delineador de labios: empiece en el centro de la parte superior de su labio, trazando una línea en "V". Trabajando desde las esquinas externas hacia arriba en el centro de su labio, siga el contorno natural del labio con pequeños trazos; Termine con el labio inferior, empezando en las esquinas externas, trabajando hacia el centro del labio.

Paso 9. - MT Lipstick y Lip gloss

Aplique el labial en el centro del labio superior, para definir la forma "V", enseguida llene el labio superior trabajando de las esquinas externas hacia el centro de su labio. Termine en el labio inferior comenzando en las esquinas externas y trabajando hacia el centro. Finalice aplicando un poco de Lip gloss del mismo tono para un fabuloso brillo.

Paso 10. - MT Secret Radiance Finish

Aplique unas gotas de MT Secret Radiance Finish en palmaditas sellando el maquillaje dando así un aspecto más hidratado, luminoso y profesional.