Mineral Time Cosmetics

Rediscover Yourself Through Mineral Time Make-Up

Compañía

Mineral Time surge con la necesidad de consentir a las personas en tratamientos extremos como exfoliación, peeling, quimioterapia, rosácea, brote de acné, alergias, resequedad limpieza facial entre otras, que al salir de su sesión, solicitaban a gritos el cubrir esas imperfecciones con maquillajes que no dañaran mas su piel.

Sin poder utilizar los maquillajes convencionales los cuales están llenos de químicos, talcos y perfumes lo cual empeoraría su situación, se piensa en la tendencia natural y orgánica con maquillajes 100% minerales micronizados: Zinc, Titanio, Oro, Magnesio y Aluminio entre otros los cuales por esencia relajan, refrescan, nutren y rejuvenecen los tejidos logrando una magnífica aceptación en la piel observando su sin fin de bondades y beneficios secundarios:
Cuenta con protector solar UVB y UVA Factor No 15

Los pigmentos minerales proveen luz y tersura así como nutrientes esenciales a la piel actuando como anti inflamatorios dando un PH balanceado a diferencia de los maquillajes convencionales.

Actúan como antioxidantes naturales que ayudan a proteger la piel por los daños causados por el medio ambiente dando frescura y lozanía.

Por sus nutrientes esenciales ayuda a disminuir las manchas y líneas de expresión.
Por ser naturales esenciales no alojan bacterias, ni las crean.
Los minerales son hipoalergénicos, anti-inflamatorios y actúan como un fantástico regenerador.
Sencillamente puedes dormir con él! Sin preocuparte por desmaquillarte.

La línea de cosméticos mineral time es importada, fabricada y formulada por laboratorios Estadounidenses y Canadienses especialistas en productos naturales para la piel, reconocidos por la FDA.

Actualmente nuestra línea es comercializada a en los Estados Unidos de América logrando una magnifica aceptación adquiriendo y consintiendo día a día nuevos clientes constantes y leales que han incluido a su nueva vida mineral time.

A partir del 1ro de Mayo tendremos presencia en tiendas departamentales y de prestigio como Liverpool y Sears así como farmacias especializadas.